sábado, 19 de septiembre de 2015

Hannah Spearritt.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 7-8-2011

Y entonces las Spice Girls se separaron. Nos quedamos sin Baby Spice. Alguien tenía que ocupar su puesto. ¿Y quién se la parecía? tá claro. Rubia con carita angelical... casi extraterrestre. Una de las fantasías de los homo sapiens terrícolas, si no, no hubieran llegado tan lejos gente como Kate Moss, Devon Aoki, Lily Cole o Sasha Pivovarova. Somos así, buscamos fuera lo que posiblemente tenemos aquí. Pero por mí bien, ya que las citadas son todas bajitas y triunfaron en el frívolo mundo del modelaje.

















Pero que nadie se engañe con Hannah, no es una niña buenecita. En diversas entrevistas ha tenido que aclarar alguna mentirijilla que soltó en pos de beneficiar su carrera, se declara de personalidad adictiva con el póker online, amén de negarse a responder la preguntita de marras, cuando le preguntan por la comparación con Billy Pepper (asunto pasar de cantanta a actriza) ''cómo si fuéramos las únicas que lo han hecho''.













''Si mi adrenalina me ayudara, podría ver que tengo cierta habilidad interior para enfrentarme al peligro. Pero puede que me comporte como una chica y solo grite.''


















Adorar a Hannah Spearritt es como ser fan de Ewan McGregor o Pilar Castro, no parecen muy simpáticos y toman unas decisiones a veces que es un reto para sus seguidores, por bizarras. Pero servidor apoya a los tres sin poder explicar del todo el por qué, es devoción y soportaré los castigos pertinentes. La rubia siempre quiso ser actriz (comenzó haciendo anuncios de cría y algo de teatro) pero un casting de cosa musical la puso entre ese atajo de estereotipos juveniles llamado S club 7, intento de algún maligno productor de llevar aun más lejos el concepto de grupos teenagers. Están las boy bands, las girl bands, A Teens que son dos parejas y M2M que son dos noruegas rubia y morena. Pero no tenemos 4 tías y 3 tíos haciendo el ganso en videoclips con estribillos pegadizos pero con coreografías horrendas, con movimientos de brazos y lo demás estambóticos, ridículos como pocos se han visto. Eso hay que arreglarlo. Y si encima les ponemos una serie que compita con lo peor de Peter Engel, o sea, todas menos Salvados... el caso es que lo petaron lo suficiente para aguantar cierto tiempo, hordas de fans en las islas guiris, la jodida serie tuvo cuatro temporadas. De las canciones y videoclips nos cansamos antes. Sólo salvaría los estribillos de Party, Bring it All Back que fue el tema que les puso en boga, diseñado con ese fin, y un par más que he oído ahora youtubeando. Nada más que destacar y Hannah apenas tuvo momentos de cantar ella sola.











''Nosotros no cantábamos tanto, para ser honestos. Nuestro trabajo consistía en ser entrevistados, hacer nuestras series de TV y hacer playback. Echo más de menos el baile que cantar.''


No es de extrañar que en cuanto acabó la cosa volviera por la senda de la actuación, oye que de S club 7 es la que más continuidad ha tenido, y gracias a Primeval, éxito. Deja entre medias intervenciones en series inglesas de prestigio como es Marple (uniformada y fumando ¡halaaa!) Blessed que tendré que ver porque también sale Stephanie Blacker, Agente Cody Banks 2 que sabiendo lo que es le doy el aprobado, me entretuvo desde la subjetividad ella sale bastante. Y por fin Hannah encontró su sitio con Primeval. A sus 30 años (sí, somos todos ancianos ya) va por la quinta temporada y por suerte le han dejado el pelo un poco más largo, aguaoxigenado pero ya no parece la madre de los Brady. Luego dios dirá, y yo escucharé porque el amor es así.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario