jueves, 10 de diciembre de 2015

Zinco ediciones.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 27-2-2012

Y un día triste cerró una editorial española que hizo cosas muy molonas por el bien de la cutura pop. Voy a Google Imágenes. De ahí a flipar en colores. Con una lupa para no pifiarla (el logo aparece en todas las portadas, lo que pasa es que en una good idea se arrejutaron con DC, para importar aquí, y salen pues los dos) veo que tocaron muchas áreas y con calidad. En cómics, en revistas tanto de ciencia ficción o la gran Fangoria, guías de rol, biografías... y algo que no sabía, tanto tebeo western que es un género debilidad para mí desde que topé en casa de unos familiares con uno de esos de bolsillo, de otra editorial y que en cuanto acabe de escribir ésto me lanzo a buscar al trastero.


















Creo que videojuegos no tocaron Zinco, a medida que voy informándome lo flipo más y más y lamentando que cerrara (¿cómo pasó? si tenían al Supes y al pato Lucas) lo mejor es que gracias a la herramienta de intervalo personalizado se pueden hallar artículos internautas de finales noventa y primeros dos mil tan instructivos como éste o éste mientras voy rebuscando cuanto me queda de ellos y a la espera de cualquier comentario de ustedes que ayude voy a poner a golpe de vista las fotos que hay por ahí para ahorrar tiempo y así hacer algo útil al respecto.



















Disfruten, si tienen dinero compren. Que yo cuando sea millonario aparte de contratar y esclavizar por un sueldazo a mis blogueros favoritos para que actualicen a diario, me haré con todas las SFX y los Tex para empezar. ¿Saben esa gente que tienen una casa-museo de sus raras aficiones? ¿Acabaremos así los que guardamos cosas que no queremos (no sé por qué no tiro decenas ya de tazos Gormiti, o el nº1 de CNR)? ¿Qué hace esa furgoneta del telediario de A3 aparcada enfrente de casa?














No hay comentarios:

Publicar un comentario