miércoles, 7 de octubre de 2015

Nadie se lo pasa mejor que la chica de N-Trance.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 2-9-2011



SET YOU FREE, DA YA THINK I'M SEXY, PARADISE CITY Y FOREVER

Y es que Kelly Llorenna es mucha Kelly (chiste interno) Repasando los videoclips de éste grupo, lo cierto es que en todos no había más argumento que bailar y fliparlo por el hecho de estar de fiesta por discotecas, aparcamientos improvisados como tales, el peazo limousina que gastan y hasta en las gasolineras es que no paran un segundo de pasarlo bien y dar saltos y hacer gestitos a la cámara. Sobre todo ella, la voz del grupo en sus inicos que se fue y volvió unas mil veces, cantó con otras chicas dentro y fuera de N-Trance, carrera en paralelo en solitario, pero para la mayoría ella es la official girl de la banda.

Desde luego inquieta es, como demuestra en los vídeos se basta ella sola para montar la juerga, a la que acuden hordas de canis y chonis a hacerle de extras (Forever) . Porque salir de marcha ya es suficiente motivo para estar alegre (no sólo los viernes, tonta del Friday) y lo van a demostrar:


















THIS TIME I KNOW IT'S FOR REAL, I WILL LOVE AGAIN, DRESS YOU UP Y
TELL IT TO MY HEART


Cada captura es de un clip diferente. N-Trance es de esos grupos que no recuerdas cuantos éxitos disfrutaste hasta que los youtubeas, y te das cuenta que son más de uno y dos. En concreto el envolvente Set You Free Destiny, Forever y la versión de Da Ya Think I'm Sexy que les quedó muy molona. Kelly de solateras Tell It To My Heart o Heart of Gold. Lo que más me gusta de N-Trance es que fue uno de esos grupos que hizo de enlace, que auna el dance serio que nos llegó a principios de los 90 (que muchos temas ni letra tenían) base de los DJ's supermegaprofesionales y el despiporre que vino después y que se presta a bromas por hortera, pero siempre hay temazos incontestables. Da igual, Kelly siempre encontrará motivos para pasárselo bomba, y contagiar al personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario