domingo, 4 de octubre de 2015

Cine Basura Season 2.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 30-8-2011

Rompiendo el tópico que reza que las primeras temporadas son flojillas, el programa de Canal+ Xtra CineBasura resultó ser todo un éxito de crítica y público como han reflejado medios importantes de distintos lugares:


















Pelis explotation de espadas y brujerías, postapocalípticas, momias, una con Ana Obregón en 3D... los expertos en el género se matan porque sus pelis sean pasadas en el show:
 













Septiembre. La primera en la frente. El día 30, sesión doble.
A las 11, El Regreso de la Cosa del Pantano. Una cosa de un pantano que lucha contra unas cosas mutadas genéticamente y a la vez se camela a una vieja conocida de Melrose Place (Heather Locklear).
Y justo después, un pase del documental Best Worst Movie, que estrenamos en septiembre, y es lo mejor que se ha hecho hasta el momento sobre los fans del cine basura.


















Octubre. Duelo del dragón y eltigre, peli de kárate española dirigida por Bruce Le (con una sola ‘e’) y protagonizada por Nadiuska’
Noviembre. El mundo que viene, coso de ciencia ficción de un tal George McCowan, conocido por sus familiares cercanos que no lo desheredaron cuando vieron la peli.
Diciembre. Tunka, el guerrero, copia de Conan 100% nacional rodada en tierras cántabras.


















Y como siempre, comentarios en el audio 2, iPlus a grabar, y en streaming en directo y con chat en www.canalplus.es/Cine-Basura
Más info: http://www.viruete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario