sábado, 24 de octubre de 2015

Frases de Juanjo Vispe.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 20-10-2011















''A éstas alturas nada me asombra''. Quien diga ésto no conoce a Jon Vispe, único en su especie. Profeta de masas. Reflexiones fantabulosas. Un peligro cuando le da por preguntar los invitados de Ser Aventureros. Aunque también se basta sólo. Todo un profesional del rugby y otros deportes de cansarse mucho (maratón, triatlón...) Pero cuando le sacas de ahí, los WTF + LOL se suceden:

VISPE: -Estoy aquí, en el restaurante de Arguiñano. Me estoy tomando una tónica.
PONSETI: -Qué pasa que el presupuesto de Ser Aventureros no da para más.
VISPE: -No, hemos comido un buen menú en otro restaurante y la tónica aquí...

PONSETI: -Y tengo al lado a Jon Vispe que no tiene ni micrófono.
VISPE: -Da igual si para lo que tengo que decir...

LECTOR: -Mi pregunta es si España llegara el nivel de los All blacks o de otras selecciones importantes de rugby, y otra es que si veremos a España ganar un mundial.
VISPE: -Dani, sé que la cerveza está muy buena, pero hay un punto en el que hay que decir basta.

LECTOR: -¿Por qué tanta devoción a los Old's Black y a sus ancestrales tradiciones? Eres un crack y me encantan tus intervenciones en el Carrusel o en Ser Aventureros... y que santa paciencia tienes con Ponseti!!
VISPE: -El rugby es cultura, la cultura de los diferentes pueblos. Y no me hagas la pelota que debilita mucho.

VISPE: -Estoy saturado de fútbol! No me gustan los valores que transmite: engañar al arbitro, poner zancadillas, falta de compañerismo en el equipo, crispación...

LA MUDANZA EN TREN:
VISPE: -Como vivía yo cerca de la estación de Windsurf, en Melbourne. En vez de ir en coche porque no tenía, porque yo era pobre y sigo siendo pobre, cogía cuatro sillas y me las llevaba atadas a la estación, pasaba un tren, me subía en el tren con las cuatro sillas y me bajaba en la estación de Richmond que era donde la nueva casa. Me costó un tiempo pero fue barata.

VISPE: -Por cierto que ésta semana he escrito un capítulo de mi segundo libro 'El milagro de los panes y los peces en la Real Sociedad' el primero era 'Barmans, putas y periodistas deportivos'
CHEMA RODRIGUEZ: -El primer autor que habla de su segundo libro, cuando el primero fue imaginario.
VISPE: -Ese libro va a triunfar dentro de muy poco.
PONSETI: -¿Cuál el primero o el segundo?
CHEMA RODRIGUEZ: -Te digo una cosa, a Leonardo Da Vinci no le entendía nadie...
VISPE: -A mí tampoco.

LOLA: -La entrada es libre, y es en la Fundación Ramón Areces en la calle Vitruvio o sea que todo el que sienta fascinación por la Antártida pues ahí estamos.
VISPE: -Pero la calle Vitruvio está en cuesta...

ANGEL COLINA: -Te iba a comentar que nos han nominado para un premio.
VISPE: -¡Ah sí! Eso me ha hecho mucha gracia. Pero quien es el des... mucha suerte a la institución que nos nomina me parece lamentable que nos den ná.


Grupo de fans
http://www.facebook.com/group.php?gid=64130297676&v=wall

Reporteando
http://www.plus.es/video/pluviddep/20091025pluutmdep_1Ves/sales.prisatv.com

Programas de ser Aventureros
http://www.ivoox.com/podcast-ser-aventureros_sq_f1290_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario