lunes, 20 de julio de 2015

Adam.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 1-3-2011

















Adam: -¡Soy Adam!
Joel: -Adam es una cosa grande, salvaje y monstruosa. Bueno, usted es eso...


Maurice: -Oye Adam, creo que deberíamos hablar.
Adam: -Odio hablar. Si quieres hablar llama a Oprah.


Maggie: -¿Qué es esto? ¿Es cilantro?
Adam: -¿Cómo? ¿Quieres hacerlo en casa? Dedico toda mi vida a crear obras maestras de cocina ¿y crees que puedes reducirlo a la lista de la compra?


Adam: -¿Amable? ¿Qué quiere decir? Defina el término.


Adam: -Nerviosillos estamos...


Adam: -¿Así tratas a un amigo?
Joel: -Me secuestró, su mujer me ató con cadenas.
Adam: -Bueno, a un conocido.


Adam: -Esto no es comida. Es un juego de adivinanzas.


Maggie: -¿Por qué piensas que busco tu consejo?
Adam: -Porque estoy detrás de una barra y automáticamente asumes que eso significa que me interesan tus problemas.


Adam: -¿Necesito recordarte que los experimentos sociales de los 60 y 70 fueron un completo fracaso?


Adam: -Elevándome al pináculo del éxtasis gustativo.


Adam: -Canadá. Ese país de segunda división que nos roba una idea, le da la vuelta y luego dice que es suya. Y Quebec, no lo quieren ni los franceses.


Adam: -Ya no matamos al mensajero. Ahora le medicamos.


Adam: -¿Crees que la naturaleza es una película de Disney? La naturaleza es asesina amigo. La naturaleza es puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario