jueves, 26 de septiembre de 2013

entrevista a blade fm.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 16-11-2008










josé de la fuente, presentador del programa nos concedió la siguiente entrevista para completar el artículo. hemos tardado tantos días por culpa mía, fallo de e-mail. aún así fue tan amable de responder con prisa y gracia. y por ello le damos las gracias:

1. felicidades y gracias por estar ahí otro año más. y a gemma por su 25 cumpleaños. ¿dónde podemos escucharos exactamente por la radio, día y hora y luego vía internet podcast?.

Pues la radio es Radio Ciutat Badalona, emite en la 94.4 fm en Badalona y Barcelona. El programa se emite los domingos a las 15:00 y lo subimos a internet en su versión podcast los lunes.

2. ¿cuántas horas de trabajo hay detrás de cada programa?. ¿y luego durante el programa improvisáis mucho?.

Muchas: hay que contar que los juegos los tienes que probar antes de formarte una opinión sobre ellos. Aunque la mayoría no nos los podemos pasar completamente, al menos les dedicamos mínimo 10 horas a probar cada uno (repartidos en varios días, claro). Después hay que preparar el resto de secciones, edición, extraer audios de cada videojuego... Buf! Incontables diría... Pero muchas, en cualquier caso.La improvisación sólo se produce cuando te sales del guión-escaleta, que nos pasa a menudo. No tenemos nada escrito, salvo los detalles o esquemas de lo que queremos hablar en cada sección.

3. parece que la gran guerra de videojuegos está en el fútbol. por lo tanto pregunta obvia: ¿cuál es mejor, NBA2k9 o NBA live09?.

Uhmmmm, me quedo con el Live09 por su gran calidad en casi todos los apartados. Pero seguido muy de cerca por el 2k9.

4. ¿qué novedades podremos encontrar en la página web?.

Aparte de una selección de las noticias de cada día, nos quedan muchos proyectos encima de la mesa por desarrollar y hacerla más grande. Sin duda el gran complemento al programa en antena que hacemos. Pasaros cada día y veréis esas novedades :)









5. ¿otras aficiones aparte de los videojuegos?.

En mi caso el cine y la música.

6. ¿que videojuego te costó más terminar?.

Assasin's Creed, sin duda. Lo acabé por cabezonería! Estuve tentado de dejarlo varias veces... demasiado repetitivo.

7. ¿qué recreativa de las de antaño fue tan especial que si pudieras meterías en casa?.

Recuerdo con especial cariño la de Ghost 'n Goblins... me marcó mucho. Me pasa horas y horas...

8. pregunta nache por josé viruete de viruete.com: ¿quién te gusta más aqua o ace of base?.

Alaaaaa! Que difícil... De Aqua me gusta mucho su eurodance, pero claro de Ace of Base lo mismo... Lo siento, no puedo decidirme. Me habéis puesto en un aprieto!

9. blade fm también dejó pregunta para el próximo entrevistado, sin saber quién será. Gracias muchas por la interview.

No hay comentarios:

Publicar un comentario