jueves, 5 de septiembre de 2013

chats en las salas de ajedrez. no aptos para gente educada.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 12-10-2008

1. por favor, si es usted una persona educada no entre allí para chatear ni pedir a los demás que no se insulten. que eso altera la continuidad de los insultos. dedíquese a jugar y quítese de en medio.

2. si lo que quiere es conversar sobre ajedrez profesional váyase a un foro, que están de bajón y necesitan gente. aquí se viene a la guerra, sobre todo por temas de política de españa y suramérica, y de fútbol. y mejor limitarse cada uno a su continente si no se entienden todos los vocablos peyorativos.

3. es inútil quejarse a los admis. ellos crearon el chat general para que la gente pueda liberarse de la tensión tras perder una partida. o para presumir tras ganar humillando al contrario.

4. no flipe tanto por el hecho de que alguien habitual del chat sea curiosamente un registrado de los que más elo tenga. la explicación es sencilla: o es un tramposo, o un buen jugador pero mala persona, que existe gente así entérate ya.

5. aquí hay democracia. a los que entran de invitados se les ignora igual para jugar que en el chat se ignoran sus comentarios.

6. no rete a un chateador para que deje de escribir en el general y sentirse usted como una especie de héroe que mediante sacrificio ha retirado al elemento de su labor. él no dejará de escribir en el general insultando, es rápido lleva tiempo haciendo ésto y encima lo mismo te gana.

7. si crees que puedes encontrar una sala en español que no sea el 99% peleas eres más ingenuo que abrir un tetra brick a bocaos. no las hay a cada cual peor aunque todos sabemos cual es la peor: ciberchess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario