viernes, 24 de abril de 2015

Tías buenas que nos educaron.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 23-2-2010

Despierta el día con alegría, pon tu sintonía en Discomanía. Y si no, siempre podías hacer aerobic en Canal 9 con Paqui Rondán y sus chicas súpersonrientes. Con Babalá a l'aigua primeramente, pero se notaba en el ambiente una competencia con la Abradelo y En Linea, programa propio fue la acertada solución. Que Paqui no estaba mal pero las otras contorsionistas es que eran bombonazos. Entre todas éstas, Bulma, Nuria Roca antes de desgastarse (Fem Tele) y Carolina Ferre ídem (Tela marinera) además de aprender valenciano se aprendían... otras sensaciones.















Unas dignas rivales a las presentadoras de programas infantiles de las teles generales, que a lo largo de los noventa y principios del siglo presente entretuvieron a los chavales con programas muy parecidos entre sí y a lo que había antes (juegos, actuaciones, dibus...) pero en algún momento tomaron la decisión de cambiar el aspecto de las presentadoras de becaria de biblioteca simpática a maciza gritona con menos luces, y mira por donde que funcionó. En verano la cosa se complicaba más, los juegos digo eran auténticas proezas militares. Siempre me pregunté cómo con tanta prueba mar adentro, mar afuera, escalando por redes y sorteando boyas los concusrantes piratas de Vanessa Martín y Elena Jimenez siempre llegaban en el último segundo, justo a tiempo.

Con éstas dos pasó como con las primas de Will Smith: en cuanto una creció...


Actualización. A 18-2-2010. Randy Meeks, nuestro Randy, me avisa: existe ahora en Youtube entera.

http://www.youtube.com/watch?v=vyA2rz2OUc4

Siento no recordar los nombres de las que me gustaban de Antena 3 Megatrix, fue un período corto en tiempos de trenzas y vestuario exploradoras. De ellas, no mío. De todas formas nadie supera en el recuerdo al término medio, de guapura y simpatía: Susana Espelleta, primeros Disney TVE. ¿Tienen los zagales de hoy algo así?. Y siento que no sea post más largo, como se ve yo me 'eduqué' en Canal 9 y Meiko Me dicen que mejor, que así me libré de una tal Ingrid y una tal Leti.

Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario