miércoles, 29 de abril de 2015

Aquellas madrugadas de Tele 5.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 11-3-2010

De mediados de los noventa hasta hace poco, antes de que las teletiendas y concursos dominaran del todo, echaban pelis de madrugada del poco prestigioso género de pseudothriller, de cierto nivel erótico y chungez respetable.

Si reconoces las pelis de la foto eres de los míos. Y sabes que es un falso rumor lo de Alyssa Milano, por enésima vez QUE NO HIZO PORNO esa cinta, El abrazo del vampiro es erotiquilla no más, aunque la magrean bien. Y sabes que Mi obsesión por Helena es un clásico de éstos horarios, y que la dirigió Jennifer Lynch, hija de. Y sí, ese psicópata que hunde a los cadáveres de las chavalas en un lago tras darles matarile es el jefe de Brooke Shields en la serie aquella. Que los Wachowski antes de Matrix nos regalaron una maravilla de lesbis que oye, como cutre-peli-thriller-sórdido no está mal.















Grandes nombres como Eric Soltz, Virginia Madsen, Rosana Arquette, Scott Bakula o Amy Madigan en las mejores, creo recordar a Harvey Keitel de poli en una muy sórdida. Pero la mayoría en verdad dejaban mucho que desear. En las de ligoteo en bar oscuro primaban unos diálogos increíbles, así como el tono empleado. Era muy gracioso ver esas escenas. Porque en la realidad no es así ¿verdad?.

Pues no, cuando una fem te lo pone tan fácil termina todo muy fatale.

PD: ya, en La 2 ponían clásicos y prestigiosas, de esas hablamos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario