martes, 21 de abril de 2015

Su desafío ha sido enviendo.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 4-2-2010

No, por una vez no es falta de ortografía mía. Es el mensaje de Ajedrezonline.com cuando envías un reto. Hay errores y curiosidades en la red que a base de mantenerse en el tiempo se vuelven entrañables, en éste caso concreto ya casi sería una pena que lo corrigieran. ¿O es corrijieran?. El número de entradas en Google dictará sentencia: corrigieran rules.

Son anecdotillas que el habitual internauta va descubriendo según pasan los días, y algunas son resistentes a capa y espada: ¿cuánto tiempo lleva en el número 1 de Minijuegos el Billiard?. Con esa musiquita tan relajante. Yo siempre lo veo como el más jugado desde hace años. Me apenaría entrar un día y verlo en el segundo lugar del ranking , o en el tercero. Foros: lugar de inagotables idiosincracias (no indiosincracias, comprobado igualmente) dónde los emoticonos tratan de expresar lo que no se puede por escrito, el grado de coña con el que estás hablando. Bueno, escribiendo, pero ésto es licencia literaria aceptada. Muchos malos rollos se generan por no usar las caritas éstas parientes de los smiles. Usenlas. Gracias desde aquí a quien los inventó y a quien inventó el modificar, salvación de los que no acabamos de acostumbrarnos al teclado y doblamos letras sin querer, y juro que la mitad de los fallos de b o v son porque están juntas en el teclado (insertar aquí emoticono silbando). Y otros tantos botones para hacer virguerías como felicitar los cumples con letras móviles, gifs (benditos gifs animados). Por poner un pero, decirle a Imageshack que deje de cambiar cada dos por tres la forma de usarlo que cada nueva me gusta menos. De lo poco útiles que son los buscadores de los foros lo considero una guerra perdida, nada que hacer nunca encontrarás el hilo así. A resignarse y a tirar páginas para atrás.











NATACHA QUIERE HABLAR CONTIGO. QUE MAJA, LA NATACHA.

Youtube, Imdb, los livescore, photoshop... cuántos sitios de datos y herramientas gratuitas para acceder a una info antaño imposible. Actualmente tengo el Reproductor de Windows Media, y es que lo de poner en cola mola si estás en camita. Pero para cosas en dual tuve que ''adquirir'' el Media Player Classic. Desgraciadamente es una versión sin opción de fotos, para lo cual recurrí a The KMPlayer. Así que para hacer una entrada bloguera sobre una peli que vea en castellano con la foto que quiera, mínimo dos de tres. Seguro que hay un reproductor que tenga las tres cosas, pero yo lo prefiero así. Costumbres que tiene uno.

Por eso gracias a tantos pequeños detalles internetiles: la opción En caché, último recurso de leer lo borrado, casi voyeur. El modo de errores (F8), lo mismo aplicado a la preocupación de que el virus sea hardware. Restaurar sistema, recurso inmediatamente anterior. Zimbio y Wtnphotos para fotos de tenistas, el traductor Google que debería llamarse 'Traductor se sobreentiende y corrija usted'. Luego están las preguntas cada vez que formateas. ¿Funcionará el Movie Maker ésta vez?. ¿Me acordaré de bajarme todo lo que tenía, incluído ése programa que me permitió hacerme con los codecs vídeo/audio que me faltaban?. Era... K-Litle. Coño que no me acordaba. Lo dejo escrito aquí que me da pereza escribirlo en un cuadernito. ¿Y qué hago con el bicho verde (messenger)?. Fuera, no te quiero. Te voy a EJECUTAR en cuanto encuentre las letras consejo en foro de informáticos de cómo eliminar el icono. Ojalá pudiera librarme también de las actualizacones, nunca lo lograré del todo.

Volviendo al tenis, tenemos el placer de anunciar a los que se fueron de Wta Tour Since 1996 (la página verde) que ya pueden volver a tal sitio. Las fotos están de nuevo y un formato con más opciones. El fondo sigue siendo verde.

Al que no echaré de menos es al tío sonriente de Gmail que me invita a ésto, me invita a lo otro. Debe ser el tipo más secretamente odiado de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario