martes, 20 de enero de 2015

Premio Meme dulce.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 4-12-2009

Xesu, de Immanent God Blues otorga a éste blog el premio (bieeeen) y meme (¿bieeen? va venga) al bloguero más dulce.

Foto:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Link de quien lo otorga: http://immanent-god-blues.blogspot.com/

Preguntas:

1. ¿Qué prefieres, dulce o salado?.
Siempre ambos, últimamente un poco más lo salado, me estaré haciendo mayor.

2. Nombra algo que no tenga que ver con la comida y que sea dulce para ti.
La pasta de dientes Colgate.

3. ¿A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como "Sweet"?.
Caroline Wozniacki, Cassie de Skins, Jang Nara.

4. ¿Cuál es la persona más alegre y dulce que conoces?.
Ella sabe quien es (traducción: no lo diré aquí).

5. Di un personaje de una serie que te guste y que creas que es dulce.
Charlotte Charles (y propongo cambiar el nombre a éste premio por The pie hole o premio Ned).
.
6. Di el nombre del anime que consideres más dulce.
Mágica Emi.

7. El manga o anime que más te llegó al alma.
El misterio de la piedra azul.
.
8. ¿De qué sabor es tu pastel favorito?.
El más común y normal de los merengues y bizcocho me vale.
.
9. ¿Si pudieras ser parte de un anime/manga shoujo... cual sería?.
Lo de Key es por Keikun Tsuchiya.
.
10. ¿Qué historia de amor manga te gustaría vivir?.
La inventaré: a Kasumi de Ranma la trasladamos a Nodame Cantabile, le damos un violín y ahí estoy yo, el chico del piano. Que bonito.

11. ¿Cual fue el final más dulce de un anime/manga que hayas visto?.
Ahora mismo sólo se me ocurre Marmalade Boy.
.
12. ¿Cuántas veces te han premiado el blog?.
Cuatro o cinco.
.
13. ¿Por qué recomendarías tu blog?.
Mira, mira que enlaces más chulos. Y de vez en cuando hago lo que puedo por poner cosas originales.
.
14. ¿Cuál es para ti la canción de anime más 'dulce'?.
Dame un beso Licia, rompecorazones, no me decepciones...
.
Ya saben, quien le guste que lo recoja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario