lunes, 15 de febrero de 2016

El show de Richard Karn.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 25-9-2012
 
¿Qué quién es Richard Karn? Pues nada más y nada menos que Al Borland, míster camisa de franela, el yerno que toda suegra quiere tener. El arreglalotodo... de lo que estropeaba Tim 'herramientas' Taylor en esa 'gran' serie familiar e inofensiva, Un chapuzas en casa (muchos odian a Tim Allen. Yo odiaba a los tres hijos) que hasta lo más tonto tiene cosas molonas como el momento azafata o, por supuesto, Wilson.
 
Terminada en el 99 llega como siempre la dispersión, y por muy bien que caiga un personaje como el de Al no es fácil volver a petarlo en el mundo de las series, episódicos por aquí, tv-movies por allá... si que tuvo su cosa Ctrl pero en poco más ha destacado el buen Richard. No pasa nada, ésto es USA y no hay gusa. Siempre se puede encontrar un hueco en las muchas teles menos importantes presentando magazines mañaneros o mejor aun, concursos de preguntas y respuestas:
 
 
 
Ahí le tienen, a nuestro Al Borland desenvolviéndose entre tarjetas y pulsadores haciendo gala de su carisma de hombretón yanki (y barbita arreglada) en Family Feud, donde dos familias compiten por ganar contando tanto los fallos como los aciertos, como ese otro gran comunicador Antonio Hidalgo que esperemos el Ere a la autonómica de Murcia no le quite el chollo. La verdad es que Richard Karn se ve en su salsa, por cómo se mueve por el plató, los chistes con los invitados y el dinamismo del programa, ojo teniendo en cuenta lo soso que era en la serie podemos decir que era una arriesgada propuesta que le ha salido bien. Lástima que sea el típico concurso trivial y no haya pruebas de esas que si fallas te duchan de blandiblú o todo lo que hacían Will y Carlton en Pregunta Doble. Aunque como se lee al principio del vídeo el siguiente show es El Lingo ¡El Lingo!
 
Pero nada, que nos alegramos por Al, y ahora me voy que he quedao con unas suecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario