lunes, 1 de junio de 2015

Toy minimalista.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 17-5-2010

Les aseguro que lo de poner detalles sueltos de pelis, series o lo que sea es tan solo un diez por ciento de lo que se me ocurre. Estoy en una fase (que va durando meses) que no me atraen los estrenos de la gran pantalla, ni me intereso por las noticias de las series USA. La radio acercándose a la tele peligrosamente en lo de usarla cada vez menos. Lo que me pide el cuerpo es visionar películas pequeñas, o ya vistas hace años, lo mismo en series, libros, videojuegos, música... no hay ganas de ver la Alicia de Tim Burton, ni el Robin de Ridley Scott, a pesar de que esté Cate Blanchett. Hay ganas de ver a Cate en la peli que me la descubrió, Premonition. Youtubeo buscando cosas del pasado y si no está lo subo yo. ¿Será grave?. No lo sé pero espero que sirva para sacar alguna sonrisa al personal.

Nos propusimos votar los mejores cameos y escenas divertidas de las sitcoms, como siempre por aquí descartando las más megaconocidas (baile de Carlton o ''sal del huevo Urkel'') saliendo ganadoras Six y su madre discutiendo a hipervelocidad y las intervenciones del primo Larry en Mr. Cooper, como profe de ajedrez y como directivo de un equipo de basket y el trofeo que vuela por la ventana. Gracias a Wanderson Tk, uploader en Seriesyonkis lo de Blossom pudimos extraer la escena que nos interesaba. Cuando eaea la encontramos en inglés y ahora la cortamos y subimos en castellano. Y queda tan bien en v.o. como doblada. Ponemos las dos:

En castellano:



http://www.youtube.com/watch?v=44RzwFy2EYg

En inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=I5-c8hoB6V0

Y otro gran momento televisivo. ''Esto va para vosotros los novatos''



http://www.youtube.com/watch?v=dVkHH_ShEn4

No hay comentarios:

Publicar un comentario