miércoles, 17 de junio de 2015

Tu blog va muy lento.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 13-7-2010

Este mensaje de ruego no va por los blogmasters que tienen 100.000 entradas por página y la barra lateral apenas se ve, y por tanto todo se vuelve muy difícil. A cámara lenta, peor que si estuviéramos en modo de errores. No va por ellos, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su blog.

Este mensaje de ruego va para los responsables de blogger y demás servicios de bitácoras. Igual que hay una pantalla previa de advertencia para confirmar si sabemos que el sitio al que intentamos entrar tiene fotos pornográficas (y cuyo botón de no continuar es menos usado que el de voy a tener suerte de gugel) o lo de éste sitio puede dañar su equipo, está infectado (que manía con lo de infectado: zombies, son zombies, dejad de llamarlos infectados) pues también podrían poner una pre-pantalla similar que advirtiera ''éste blog tiene un montón de entradas por página, te va a ir tan lento que dejará paralizado tu equipo en todo lo que tengas abierto hasta el punto de que te acabarás preguntando si no será mejor reiniciar y tomar nota del nombre del blog para no volver a entrar o probar con otro navegador más sólido que IES Explorer, Mozilla Firefox seguramente''

Lo de no volver no lo contemplo con algunos blogs, que les tengo mucho aprecio, son muy buenos así que lo mejor es aprovechar los primeros segundos de carga para buscar rápidamente el archivo, y rezar para que el número de entradas por mes sea pequeño y al refrescarse (¿se sigue usando ésta expresión?) la página todo vaya mejor. No diré nombres, porque ya digo que cada cual con su vida lo que quiera y además yo tengo parte de culpa, por tener un ordenador baratito y que no hago maravillas de esas para tenerlo a punto, que bien podría. Los genios de borrar archivos innecesarios y aumentar la potencia del PC ofrecen gustosos su sabiduría en foros. Podríamos hacerles caso y nuestra vida internetil sería más feliz, o podríamos también hacer lo que hace la gente más espabilada: gastar pasta y comprarnos un Apple. O sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario