jueves, 21 de enero de 2016

Trixis y X-Pop.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 10-7-2012

















Matutano quiso apuntarse a los triangulitos de maiz sabor barbacoa, no picante, algo así como un nacho light. Frigo quiso juntar sabores en plan Pirulo Happy (horizontal, necesario un cuchillo para eliminar lo verde) pero en mini. Y oye que son dos good ideas.


TRIXIS

Como alternativa, aunque sea puntual, a los Doritos y con un sabor BBQ muy estándar (podían haberlo llamado Original, por suerte no) cuenta con varias ventajas además del agradable sabor: mucha cantidad en relación al precio tanto en las bolsas grandes de 1 yuro como la peque de 30 céntimos, o que son más grandes que cualquier otro triángulo, o que al ser tan suave casa con cualquier salsa, para quien guste, servidor no, aunque hago pruebas raras en plan mojar en coca cola o en nocilla blanca, sin un cumpleaños alrededor, con desastrosos resultados en éste caso concreto. Están bien para un tentempié casual o para descansar de otros maíces o patatas.


X-POP

Como alternativa, aunque sea puntual, a los Colajet y mucho mejor que el XPloss de Kalise, otro parecido y oficial en el concepto que un ingrediente sea Peta Zetas, pero que al llegar a la parte mandarina es un chicle asqueroso casi inmasticable (5.680 resultados en Google) El X-Pop sólo lleva gránulos explosivos en la punta y el resto es bueno todo, por medio yuro de ná para cuando quieras descanso de Colajet o Twister. Lo único que es muy pequeñín, el limón que va al final es peor en comparación con la fresa y naranja y claro, la sensación última es un poco MEH pero vamos, como los Trixis (nombre de actriz porno) para un apaño son perfectamente perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario