miércoles, 28 de agosto de 2013

cosas que permanecen justamente en el olvido.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 9-10-2010





















vengaboys:
Boom, Boom, Boom, Boom!! y We're Going To Ibiza + los 40 principales que se empeñaron en ello hicieron que este grupo fuera conocido. marcha no les faltaba, por los estribillos sonoros y la preciosa voz de la cantante (trucada más, menos, o igual que la mayoría) y no estaban mal otras canciones del grupo como we like to party, up and down o shalala lala. mi favorita uncle john fom jamaica. pero de repente se desvincularon dos miembros en mitad de la promoción del segundo trabajo, que aunque le fue tan bien como al primero no impidió la separación definitiva y vengaboys cayó en un agujero negro tan profundo como nuestra siguiente cosa que permanece justamente en el olvido:


infovia:
telefónica quiso competir con internet. duró poco la cosa. más cara, más lenta que el internet de entonces, que ya es decir, los pocos que la contrataron son los únicos que se acuerdan de este negocio fallido. la rabieta de telefónica fue tal que desde entonces aprovecha para sacarnos cualquier céntimo con cualquier cosa. ahora van a cobrar el servicio de identificación de llamadas. medio euro si quieres saber quien te acosa.

cafe americain:
mis amigos y yo recordábamos ésta serie como algo bonito, como un drama de chica yanki que va a parís y se enamora de un vecino y viven una relación a lo relativity. desgraciadamente vimos de nuevo un capítulo allá por el 2002. en realidad es una sitcom de 20 minutos con risa enlatada, vamos una comedia en toda regla. nada hacía gracia, la protagonista valerie bertinelli nunca cogió su papel y sofía milos, la amiga por muy buena que estuviera daba grima. luego se redimió en los líos de caroline, haciendo también de amiga. lo peor es que el café donde se desarrolla la trama, de recuerdo también agradable, es en verdad feo con ganas.














blue pepsi:
sabía a piña y limón. pero su color era azul muy pero que muy aguado. un asco. era como intentar una mezcla entre bebida isotónica de piña y pepsi normal, que ya era bastante dulzona, con aspecto de enjuague bucal o un fregasuelos. la quitaron muy poco después de lanzarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario