miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cameo attraction.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 2-12-2011
 
Expliquémoslo bien. No se trata de enamorarse de cualquier secundaria, terciaria o extra que aparezca ante nuestros ojos en cualquier peli o serie. Eso supondría ser un salido sentimental, colarse por cualquiera que consideremos guapa (sería un post larguííísimo). No. Tiene que decirnos algo en los breves segundos de que dispone la muchacha, aunque sea una mirada, una sonrisa o gesto que nos haga pensar que esa chica mola, y estaría bien que le hubieran dado más tiempo en escena.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora es fácil ir a Imdb y averiguar que Historias del Kronen fue la segunda actuación de Pilar Castro, pero en su momento a ver dónde enterarse quien es la rubita tan alegre que se tira el prota en un lugar tan oscuro que apenas se ve nada. Así que la atracción es por el sonriente rostro peculiar de Pili (ojos achinados, si me dicen que es hija de Marisol me lo creo, hay gente que parece que tiene pecas aunque no las tenga) oye que me consta que no soy el único que reparó en ella en esa película, en el chat que hay en su web (algo que me gustaría ver en toda web de famoso) se suele comentar.
 
Crusty Cashier es Daisy Gardner, que no es una actriz buscando un sueño y la contrataran para cameíto en el 1x06 de Californication. Es guionista y productora de esa serie y otras como Rockefeller Plaza y South Park, que por la razón que sea se puso unos segundos de cajera para reprobar con la mirada el gesto caballeroso de Hank Moodie con la chica surfera. Que no me atrae, toda para él.
 
Susan May Pratt parece destinada a episódicos forever, seguro que la he visto por ahí y ni me enteré. Así que sigue vigente el recuerdo en 10 razones para odiarte como la única amiga de Julia Stiles por los pasillos del insti. Como en éstas pelis se empeñan en que todos acaben emparejados en final feliz, la hacen fan de Shakespeare (aprovechando que la historia es una adaptación de una de sus obras) y termina con el amigo gracioso cabezón.
 
 
 
¿Dónde tiene la manguera señor Lombardo? No recordaba si ésta gran frase la dice Denise Richards en Juegos salvajes o su compi Nicole, la que le ayuda a lavar el coche del profe. Toi Svane Stepp tampoco se ha prodigado mucho en la actuación, no caigo ahora en su rol de Dawson Crece. Pero no creo que sea algo tan sensual como lo mostrado entre aguas y jabones. Por cierto, el peinado que gasta, rizado y recogido a la vez, chonis del mundo adoptarlo por esa horrendez que gastáis.
 
PD: que alegría comer en tu cafetería. relacionados:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario