miércoles, 3 de septiembre de 2014

Blogs de fotos de edificios abandonados.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 29-7-2009

Hay aficiones muy curiosas. Y gente pa tó. Y quedadas de lo más peculiares, yo siempre quise hacer eso de reunirse en una plaza un montón de gente y organizar una pelea de almohadas.
Espero encontrar una no lejos de donde vivo. Me parece divertido. Igualmente a algunos blogueros les mola ir a edificios abandonados, sobre todo fábricas y fotografiar cada rincón para colgarlas en su blog además de contar la historia de como se fue al garete el lugar, y por qué sigue abandonado. Es algo que todos hemos hecho de chavales, con la casa fantasma de nuestra localidad por ejemplo. Pero ahora lo podemos publicar online.












































































Una paradoja es que algunas de esas webs las ha dejado abandonado su autor. ¿Tiene gracia o sí?. Crear un blog de fotos de sitios abandonados y al cabo de un tiempo abandonar el blog. De todas maneras no vean nada tétrico en estas personas, es solamente una curiosidad. Hay quien va a hacer senderismo sin más, éstos van más lejos. De hecho tienen sus normas, no tocar nada, ni fiestas, únicamente explorar y hacer fotos. Lo que más me llama la atención son las estaciones de trenes abandonadas. Escenarios muy propios de cine social europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario