miércoles, 6 de agosto de 2014

Meme familia perfecta.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 9-7-2009

De series. Inevitable hacerlo, es una propuesta muy guay:















-Abuelos: Frank y Marie Barone (Raymond) No se me ocurren abuelos más divertidos.

-Madre: Nancy Botwin (Weeds) Quiero una madre que se pelee con las demás.

-Padre: Hank Moody (Californication) El poco caso que me hiciera sería para darme consejos de música.

-Hermana: Roz Doyle (Frasier) Me enseñará a ligar, y cuando yo sea más mayor con sus amigas.

-Amigo: Kirk Gleason (Gilmore Girls) El mejor, punto.

-Novia: Lynn Tanner (Alf) Lista, guapa sin maquillaje, coherente... si hablamos de novia duradera, está claro.

-Mascota: Perry el ornitorrinco (Phineas y Ferb) Ingenioso, no hay que ocuparse mucho de él y es diferente.

-Maestro: Charlie Moore (Los primeros de la clase) No se me ocurre un jefe así que elijo un maestro con todas las letras, que no profesor -modo on Reverte- de los que ya no quedan.

-Médico: House (House) ¿Qué quiere la gente cuando se pone mala?. El mejor médico, que más me da lo gruñón que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario