viernes, 18 de marzo de 2016

No es eso.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 17-1-2012
 
 
 
No es por ir apoyando lo que pocos. O porque la chica sea mona. Si algo me gusta, lo digo y me da igual si es mainstream o ni dios lo conoce, la sensación del momento o arropar al fracasado. Porque Soluna Samay se la pegó bien en Eurovisión 2012, y dije entonces y ahora que me mola mucho la canción. Por muy simplona que sea, que es lo que parece que fue su tara, ni chicha ni limoná y por ello no llegó a los votantes.
 
Yo bromeé cuando ví en el vídeo de presentación los movimientos petardos de la gafas del peazo violonchelo, y la cara que pone que parece preorgasmo. Me hizo mucha gracia. Eso antes, la parte friki del vídeo. Cuando en la gala les tocó el turno la tipa se contuvo, oh decepción pensé pero lo que es la canción, el cómo suena (que es lo que cuenta, entérese la peña, entiendas lo que dice o no) pues igual, que me gusta. No pensaba ni que fuera a ganar ni que quedaría tan abajo.
 
Digo todo ésto no sólo con los motivos respetabilísimos que me quieran dar, también con los reticentes propios respecto al pop comercial, que es donde encajaría la cancioncita de marras. Valdría como intro de una serie juvenil, en las listas generalistas tipo Los 40... a ver, del puto pop me molan las canciones chorras y divertidas, desenfadadas y cutres. De S Club 7 a M2M. Y a la vez tengo a Laura Marling o Camera Obscura para sentirme fan de música 'de verdad' Should've Known Better no es así, ni tan alegre ni tampoco es seriota de sentimientos quinceañeros (eso sí que no) incluso tira más para lo primero, no lo suficiente por desgracia. Y que era Eurovisión, coño. No envíes una sosada y ¿qué coño era ese disfraz? alguna cosa de folklore local danés, supongo. Trasladado a las series la canción sería una Still Standing, una Raymond, una Relativity. Pero si me gusta oírla cuando me acuerdo de su existencia y Youtube cerca, qué le voy a hacer. O simplemente que me molará la voz de la chica.
 
Si madurar es no tener fuerza para callarte que algo te gusta, y aceptar las risas del resto perfecto. Es lo suyo, haberte callado la bocaza don maduro. Que tienes que opinar de todo. Hoy soy yo el tonto de don maduro, ésta entrada lleva meses en el WordPad y quiero quitármela de encima y no he tenido arrestos para borrarla. Así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario