sábado, 12 de marzo de 2016

De cuando se iba a las discos a escuchar música.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 8-1-2012
 
No se me malentienda. El objetivo prioritario para ir a una discoteca es siempre ligar. Todo lo demás es decorar ese coto de caza. Lo que pasa es que, en tiempos en los que la cultura no era tan fácil de pillar a la carta, era especial oir de ''repronto'' una canción que te gustase.
 
Alguna cosa bonita se colaba entre tanto éxito del momento, una vez más hablo de estribillos preciosísimos de voces femeninas del dance, que por desgracia suelen ir acompañados de estrofas raperas. Pero estar bailan... pegando botes, haciendo como que bailas, en un lugar oscuro, lleno de gente con focos y humo y música alta de verdad que no me hacía falta ninguna droga, ni siquiera alcohol, me metía en esa ensoñación yo solito, más cuando sonaban cosas como:
 
Stefano Secchi Feat. Taleesa. A Brighter Day
 
 
 
Intermission. Piece of my heart
 
 
 
De eso se trata. De traer temas no tan recordados (no veo que fueran muy utilizados en bandas sonoras de pelis o anuncios, ni se oigan en radios y tal) que suenan lindos, no chumbambas ruidosos. En serio, me gustaría preguntar a los responsables de ponerlos en megamixes de entonces qué les llevó a incluirlos en productos tan mainstream, pues vistos ahora son excepciones entre tonterías del momento. Yo me aburría un montón (lo de ligar, meh, gracias) hasta que una de éstas me salvaba la tarde.
 
Egma. Never Gonna Loose Your Love
 
 
 
DJ BoBo. Somebody dance with me
 
 
 
Sensible que es uno. Porque, o yo era un completo inútil en buscar emisoras que las dieran para darle al rec o no las ponían, y va a ser lo segundo. Muy difícil tenerlas en propiedad. Ahora ya ven, Youtube y al canto. Que bien. Y que mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario