-ocupación:
escapar de los policías.
escapar de los policías.
-analizando policías y ladrones:
el nombre, para empezar. sid, el escurridizo. encantador y molón como shaft o moriarty. el juego policías y ladrones (también me vale escape) como digo da para mucho más de lo que recordamos. seis coches de policía de distintos colores persiguen a sid por una ciudad atravesada por un río. para que no le atrapen, el ladrón puede subir a una barca y trasladarse a la otra punta del tablero, cosa que solía pasar justo cuando estaban a punto de pillarle. o entrar en una calle de dirección única por la que el coche no podía pasar JAJAJA ahí te quedas picoleto que me ha salido un seis. esto solo es el principio.
¿vamos recordando?. luego estaban las vallas rojas, que cortaban el paso más o menos según la habilidad donde las colocaras. importancia vital tenían las tarjetas, para decidir a qué café o fábrica u obra o iglesia debe ir a esconderse sid. no estoy seguro de jugar exactamente como indicaban las reglas, lo que sí sé es que una partida se empezaba y terminaba la misma tarde, lo mismo duraba diez minutos que una hora. los escondites eran las casillas de embarcación, las residencias o palacetes en blanco y la doble inicial donde partía el ladrón, aunque ésto siempre era motivo de discusión. pero al final al pobre lo atrapaban, y se cambian los papeles de los jugadores.
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