lunes, 16 de mayo de 2016

Mascotas un poco... ¿no?

PUESTO ORIGINALMENTE EL 15-6-2013

CEREALES WEETOS CHOCOLATE

















Un señor mayor con canas, camiseta de tirantes, pantacas cortos y dando una patada al aire. Un poco... pederástico ¿no?


SUGAR KRINKLES





















Un payaso riendo así siempre es diabólico, éste en concreto parece una mezcla entre el Joker y el de IT. Con sombrerito tan pequeño ridículo además. Un poco... traumático ¿no?


CROWNFIELD CANELA




















Ummm... cuadraditos de canela, qué niño no desea cada mañana encontrarse con tan sabroso sabor que representan con una serpiente que ha aprisionado a un canguro y parece que vaya a zampárselo. Cuantas preguntas como si los cereales estarán hechos de los apetecibles bichos esos pero eh, espolvoreado con canela. Un poco... zoofílico ¿no?


SUGAR POPS KELLOGG'S





















Un poco... amenazante ¿no? en el mundo hay dos tipos de personas, los que se comen éstos riquísimos cereales y los que disparan a los que no. Tú zampas.


URKELOS RALSTON





















Y suerte que no tienen queso, con plátano y fresa ya vale para ser Urkel. Ralston, que hace cereales de todo personaje exitoso de la tele (de Rainbow Brite, de los Gremlins, de Barbie...) no dudaron en hacerle unos a Jaleel White, lo de presentarle a presidente será como frase meme guay o algo. Un poco... estridente ¿no?


SUPER GOLDEN CRIPS POST




Se supone que el oso debería sonreir, pero al dibujante (o al sucio entintador) le ha salido un poco... deprimente y desganado ¿no? Al menos regalan tres cromos de baseball.


CURIOUSLY CINNAMON NESTLE






















El cereal que te come a tí. Adelántate y cómetelo tú a él, y que aproveche el masticar esas lenguas tan apetecibles. Un poco... asquerosito y aterrador ¿no?


WAFFELOS MAPLE SYRUP

























El asunto de que los niños puedan creer que se están comiendo el animal de la foto de verdad que me inquieta. En éste caso el jarabe de arce queda soso solo, un caballo de la USA profunda que toca la guitarra (¿por qué no el banjo?) es el desayuno de los futuros vaqueros con bigotón. Un poco... Cletus ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario