sábado, 7 de mayo de 2016

Eurocosa, Cosavisión, Ecuvisión... (1 de 2)

PUESTO ORIGINALMENTE EL 25-5-2013

Un año de éstos me decidiré por un título.

Eurovisión, los Oscars, la ceremonia de los JJ.OO. Twitter BIEN en ésto. Estamos haciendo historia. Además de hacerles medio trabajo a los periodistas que hacen pantallazos twitteros.

Así que para éstos eventos, que antes en éste deslavazado blog tocábamos a veces sí a veces no, son ya fijos comentarlos de alguna manera, sino crónica de la quedada online algún aspecto curiosón que mereciera la pena. Como lo de Soluna que ya expliqué el por qué me quedé pillado con ella. Así pues además de ver la Euro por los motivos habituales (reirse de nuestros representantes, flipar con los estilismos de muchos y sacar parecidos razonables a todo quisqui) éste año también irá de buscar una nueva nueva Soluna Samay, o sea, de las perdedoras fijarme en alguna que a mí me gustara. No será España, eso fijo.

Y resulta que Dinamarca va y gana. La sucesora de Soluna. Manda... el caso es que no lo pude ver en directo así que ¡Bienvenidos al livescore en diferido lo cual es un oximorón de esos o algo!

Lo primero en ésta foto me falta un Nicolas Cage (ya sabéis que peli) toqueteando culos:
















Tenía que decirlo. Del tema gente haciendo el ridi, por los comentarios twitteros que leí, hasta que el cursor desapareció pobrecico él, temí que no hubiera sido tan esperpéntico como los últimos años. Veremos:

14' Primera actuación, Francia. Primer parecido razonable, Courtney Love. Pero seamos justos, en plan feo. Si piensas que Courtney Love es fea, pues aun más fea. Y cantando peor. Si piensas que... bueno ya sabes. France Gall apunta otro motivo para revolverte en la tumba, aparte de lo de Kate Ryan.

18' Lituania canta una lituanada. Llevamos dos tonterías (aunque ya quisiera para España) sin look de chiste que llevarnos a las redes, la franchute no iba lo suficiente grunge. Por dios que acabe ya el muchacho éste de tema simplón. ¿Cómo va el número de suicidios por allí?

22' Moldavia. ¡Los Snorkels han vuelto! diría de haber estado presente entre ustedes, twiteros. Y luego que la canción parece una infracosa de aquella de la hermana de Mike Oldfield, muy para anuncios de fragancias. Para ser Moldavia no esta mal, pero seguimos a la caza de una nueva Soluna. ¿Que qué opino de la puesta en escena? Una patochada.
















27' Lo mismo que el besito final de la finlandesa. Todo lo demás graciosísimo, canción alegre. No mereció quedar tan mal en la clasi la prima loca de Tara Reid.

30' España: Una puta mierda. Siguiente.

35' Mira, Bélgica lleva a Elmo. Recordemos que es un país que nos cae bien porque acogió a Belle Pérez y la ha llevado a la Eurocosa un par de veces. Y éste tipo que tanto abre los ojos y ha de soportar a esas dos subnormalas detrás igualmente nos cae bien, que parece que tiene alma de emo y la canción también es una puta mierda.

39' Estonia: se ha ido, se ha ido... no eres italiana, qué intentas.


INCISO: Estoy pasando de los comentarios de Iñigo porque me da más pena que el belga, intentando justificar lo injustificable.


42' ¿Será la bielorrusa Alyona nosequé mi musa de éste año? me pregunté cuando pasaban el vídeo de presentación. A los diez segundos de canción sé que no. Tiene que gustarme la song, y las cantinelas típicas así árabes en el Eurofesti estoy cansado ya. Luego conque sea mona la chavala... tampoco pido tanto ¿no?

46' ¿Se acuerdan de El secreto de verónica, la serie para Kristie Alley que por cierto fue donde debutó Zooey y que tenía dos ayudantes uno alto y otro más chico, metrosexuales ambos, que el alto se suicidó y tal? Pues al otro es al que se me parece el cantante de Malta. La canción divertida para anuncio de cerveza.

51' Rusia va con una balada que zzzzzz... voy a ver en que puesto quedaron, ventajas de verlo en diferido. Quintos ¿eh? Confirmado: en Rusia hay mucha gente.


Amigos, no llevamos buen festi por el momento. Soserías y temas buenrollistas y pocas stravaganzas. A ver si lo levanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario