jueves, 6 de marzo de 2014

ser aventureros.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 16-2-2009

blog de art bandeley, lunes 16 de febrero año estelar. nos dirigimos al espacio virtual para dar fe de la existencia de vida divertida en la radio española. sus voces se oyen varias veces en directo y diferido por las ondas del universo infinito. ¿será un mensaje que nos dejaron?










quién me iba a decir, pensará mucha gente como yo, que una de las formas de entretenerme desde hace años sería escuchar un programa de montañismo, viajes, deportes de riesgo y cosas así a cargo de un grupo de hombrecillos que juegan a no tomarse en serio a sí mismos la mayor parte del tiempo. será esa la clave para, los sábados antes y los domingos ahora, de 6 a 7 am. si estoy despierto no haya otra opción mejor que lanzarse a la radio a ver que cuentan con la amenidad habitual el equipo de ponseti: javier gregori, jose luis angulo, jon vispe, ángel colina, javier hoyos, chema rodríguez, jose antonio sarasketa y carlos barrabés.

menos mal que dejan un ratito hablar a la productora rebeca revilla entre tanto elemento masculino. siempre arrancan una sonrisa con las peleas sobre a quien le toca dar primero su noticia, las aventuras y desventuras de sus últimos viajes, lo que le haya pasado ésa semana a bispe (muy bueno lo del programa dentro del programa) o el arrojo de los entrevistados por acceder a las preguntas de ésta banda. también hay a veces lugar para la seriedad, y así se tratan algunos temas sociales.

es como un podcast antes de que existieran, algo que me he encontrado muchas veces en la radio española como reductos de libertad dentro de las cadenas que van cada una a lo suyo. me refiero a esos programas que cogen a un par de chicos y un par de chicas, treintañeros como mucho y partiendo de noticias de actualidad (música de discotecas en emisoras pequeñas, cine en muchas catalanas, videojuegos como ya dijimos en blade fm o de todo un poco como ya dijimos en las madrugadas de onda cero) el caso es que a esas horas acompañan muy bien mientras el cuerpo aguante despierto. más madera, que dirían los hermanos marx.

me ha alegrado ver bastantes escritos de otros seguidores del programa por la red, y por eso paso a ponerlos porque son de gente más fan que yo del montañismo, rallyes y similares:






y a ver si les dan ya el ondas!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario