PUESTO ORIGINALMENTE EL 5-2-2013
Timeshift (D'ont U Feel The Beat)
Por ejemplo Timeshift: pobres pardillos. Tranquilos jugonófilos, no me refiero a ningún videojuego. Hablo de una banda de eurodance. Eran... como definirlo: se molaban a sí mismos es poco, pobre con lo que él se esfuerza se queda corto. Este tipo que parece el padre del novio de la Blossom y sus chicas aeróbic no me casan. Algo no funciona, es como un Hasselhoff de saldo en un estilo que no le va a sus cueros, y ya teníamos al verdadero Michael Knight haciendo sus gorgoritos de forma esperpéntica. Pero la canción mola. Pasen y vean, intenten no reir:
ACTUALIZACION: Vídeo borrado. Pero éste tipo lo imita bastante bien
Berri (The Sunshine After The Rain)
Esta sí que parece que la han producido decentemente. Su voz chirriante no será un impedimento, es dance, tema pegadizo y un vídeo divertido. Una pena que la chica en cuestión, Rebecca Sleight, se quedara en One Hit Wonder, en solitario o con un grupo que llamó Degrassi (al menos ésto sí da algún punto) Shine Like a Star es su otra aportación a destacar, pero sonaba a cosas mil oídas ya:
Playahitty (1 2 3 Train With Me)
Si digo Playahitty alguno me responderá The Summer Is Magic. Sí, vale, pero me gustan más las de ésta gente en el estilo muy tontorrón y alegre a lo Fun Factory, como I Love The Sun o sobre todo la canción del tren. Remember:
Das Modul (Robby Roboter)
Catalogada en mi casa como una de las cien canciones que al oírlas dan ganas de matar, la triste historia de Robby, robot deprimido que busca novia (años antes que Wall-E) al final si aguantáis el vídeo encuentra una en un planetoide que es una flor carnívora y o se los traga o se van dejando la nave de él olvidada. Pero todo sea por el amor verdadero:
No hay comentarios:
Publicar un comentario