lunes, 9 de marzo de 2015

Gracias a todos, amigos online, por existir.

Saludos fans de la cultura pop:

Esta carta de explicación no tenía pensado escribirla hasta terminar de pasar el blog que estoy mudando, seleccionando y tal, aprovechando un fallo técnico que hubo... y otros motivos, de salud, que son los que confieso ahora y pocos saben.

Antes de nada disculpad porque intuyo que va a ser largo.

Lo sabe la maravillosa gente de un foro de tenis que frecuenté, hace tiempo, y algunos colegas de lo nuestro (la cultura pop, así a grandes rasgos) que pude conocer y organizar jaleos que salieron unos bien, otros no, pero lo pasamos bomba en el proceso.

Luego estáis vosotros, con los que he interactuado en comentarios de las webs y blogs y ahora en redes sociales, Twitter principalmente. Mi 'conversión' de tipo normal a seguidor de nuestras cosas, que ya he explicado alguna vez, fue en 2008 más o menos. Cuando me decidí a abrir mi blog y a partir de ahí se hizo lo que se pudo. Pero antes, en 2004, fue cuando compré mi pirmer PC. Y también cuando me puse malito, resultando ser el agraciado con una enfermedad rara que NO OS ASUSTEIS DEMASIADO no es de las más graves pero afecta a las defensas y el cansancio, lo que me limitó en la vida en general, y escribir artículos de mi recién adquirida afición, en particular.

Cosas buenas: algo que me dijeron los médicos al principio se cumplió, que tras unos años fastidiosos la cosa se estabiliza y hay fases, de días o semanas, que estoy casi bien. Fueron los períodos que hubo mayor cantidad de escritos, y podía andar un buen rato, viajar lejos y hacer algo de deporte.

Cosas malas: desde hace un par de años ésto pasa poco, lo que me hizo aprovechar el problema técnico para aparcar la bitácora, dar el follón en Twitter (que es más rápido y se deja y toma sin esa sensación de obligación por publicar, ya sabéis -a quien no le ha pasado-) y con el correcto Vandeley con uve, voy resubiendo y así los nuevos amigüitos de Twitter que no me conocían al principio blablabla... y los que quieran leer de nuevo blablabla...

Hasta aquí la explicación de mi SFC (síndrome de fatiga crónica) con un toque de fibromialgia, y algo del hígao que está por concretar, dos por el precio de una, como cierta peli...

¿Por qué lo suelto ahora y no cuando termine la mudanza del blog? Aparte de que veo que eso va para largo, pasa que en cuanto enlace ésto me voy a Urgencias.

La última vez fue hace como cinco años. Desde entonces no he tenido brotes tan malos como para acudir, peeero siempre que pasaba tocaba ingreso de muchos días, cuando no un mes, aprox. Y me temo que ésto pueda pasar hoy.

Hay otros detalles que me ahorro y me tienen realmente asustado, pero no me pondré en lo peor ni lo alargo más y espero volver a comunicarles, en el jodido Twitter seguramente, que lo peor pasó y vuelvo al ruedo pronto. Sea como sea, no quería irme sin dar una explicación y una amenaza: más os vale que a mi vuelta tenga cosas que leer y oir de nuestras aficiones, queridos colegas de inet.

NOTARINA: En el mejor de los casos, en pocos días os voy contando desde el hospital si es posible, si no, descansaréis de mí más tiempo.

3 comentarios:

  1. En estos casos nunca sé qué decir, así que baste con un «mucho ánimo y para adelante» que significa muchas cosas más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ME CONSIDERO UNO DE LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y DESDE ESA VIVENCIA SIRVA LO QUE VOY A DECIR: POCOS BLOGUEROS HAY COMO NUESTRO KEI, APARTE DE GRANDES ARTISTAS, TAN IMPLICADOS EN DIFUNDIR Y MANTENER LO BUENO DEL MUNDO BLOGGER.
    Y EN UN PLANO PERSONAL, QUE LLEVE CON HUMOR ESTOS VARAPALOS DE LA VIDA. QUE NO SEA NADA GRAVE, SEÑOR K

    ResponderEliminar
  3. Otra vez millones de gracias chic@s. No sé que haré con ésta entrada, de momento que vaya quedando relegada y al final ya veré.

    ResponderEliminar